domingo, 10 de mayo de 2009

El que no bebe no liga?

Hace mucho tiempo que no escribo en este blog, lo se, lo tengo abandonadisimo.

En fin, pongo una imagen de una noticia que me parece interesante. Me gustaría saber que opina la gente sobre el tema.

Yo por mi parte solo diré que, aunque soy joven, no comparto para nada la costumbre de ir de botellon. Podrán decirme que soy una sosa, o lo que sea. Pero a mi desde pequeñita me explicaron las consecuencias de ciertas cosas, y me las debieron de explicar de alguna manera que no recuerdo, porque no bebo alcohol hasta el estremo de emborracharme.

Tampoco digo que todos los que salen de noche de marcha lo hagan, aunque muchso terminan asi, sobre todo los jovenes.

4 Me hablan:

misticaluz dijo...

Hola guapisima!!

Yo que quieres que te diga?? el que bebe de manera incontrolada como lo hacen algunos adolescentes (y otros no tan adolescentes)es debido a una inmadurez, falta de conocimiento y sobre todo poca personalidad.

Añado algo mas?? jajajaja

Amiga siempre un placer leerte y tenerte ente mis seres seres de luz.

Te dejo un relajante, cálido y fuerte abrazo!!

Besos

Beatriz

chiruste dijo...

permiso...
comportamiento de algunos jovenes ( y otros no tan) y que otros imitan, al igual que tu (a los 35) no bebo, nunca lo hice ni fumo ni na de na... en parte porque me da miedito perder el control...el chocolate es la excepcion jaja

treasure hunter dijo...

el que bebe mucho es malo; el que poco igual (no liga)...como todo en la vida: un punto medio, el medio punto este...genial el post. Un beso.

Mr Blogger dijo...

el que no bebe no liga, y el que bebe demasiado no lo recuerda xDXD. La única ventaja que tiene encontrarse a alguien bebido es que se ve lo que realmente es, las ataduras qeu pone el cerebro para que una persona se controle se sueltan y surje la verdadera personalidad que se oculta debajo. Vamos, que las personas que beben para atreverse a hacer cosas que normalmente no hacen simplemente necesitarían un poco más de autoestima y atreverse a lanzarse para conseguir lo mismo sin beber, las que se vuelven eufóricas o violentas o depresivas es porque en el fondo lo son. Yo simplemente no bebo. Así me va...