domingo, 20 de abril de 2008

renunciar a un sueño? esta vez no

Es extraño ver cuantas vueltas da la vida. Y cuan pequeño es el mundo.

Mis padres en el viaje a Pamplona han conocido a un miembro del profesorado del instituto. Hablando, parece que hay una pequesiñima posibilidad para mi.
Primero deben estudiar mi expediente escolar. Hace años renuncie a muchos sueños y escogi el sueño que quuerian para mi. Ahora, si hay posibilidad de cambiar de materias, me piden abandonar lo que estoy haciendo. Volver a renunciar a un nuevo sueño, tan solo por una esperanza de un tal vez? mmm lo siento pero esta vez no renunciare a este sueño. Terminare lo que empece, terminare mi pequeño sueño. Luego, tal vez si puedo, seguire esa esperanza si finalmente es viable.
Cuan caprichoso es el destino.

1 Me hablan:

Anónimo dijo...

no renuncies, y recuerda ¡De cabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!